Descripción
venta de magnífico ático con terraza en la plaza euskadi
inmobiliaria house ona les ofrece este magnífico ático con bonita terraza y con magníficas vistas, en uno de los edificios más emblemáticos de la plaza euskadi, el edificio artklass.
su ubicación es inmejorable, rodeado por el parque de doña casilda, la torre iberdrola, el museo bbaa y el museo guggenheim y a un paso del centro comercial zubiarte, el paseo de la ría, el palacio euskalduna o la plaza moyua, contando además con todos los medios de comunicación, servicios y con los comercios más exclusivos cerca de la vivienda.
es un ático con una bonita terraza, desde dónde se puede disfrutar de sus magníficas vistas a la plaza y a todo bilbao, contando con una agradable y soleada orientación este en la terraza y oeste en la parte interior de la vivienda.
dispone de un amplio hall con un práctico y amplio gabanero, salón equipado con zona de comedor y salida a la terraza y una cocina totalmente equipada con mesa para desayunos