Descripción
chalet adosado en ampliación de barajas. este chalet adosado situado en barajas, en el distrito de san blas, madrid, es una excepcional oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial de reforma. con una superficie construida de 110 m² sobre una parcela de 212 m², esta vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 4 dormitorios y 1baño, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para familias.
en la planta baja, encontrarás un baño, una cocina, una habitación y un salón con salida al porche de entrada, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. la primera planta alberga tres habitaciones adicionales, proporcionando espacio suficiente para toda la familia o incluso para crear un despacho o área de juegos.
el chalet dispone de carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio, así como calefacción individual de gas natural. aunque no cuenta con piscina ni garaje, la propiedad tiene jardín y tendedero, lo que añade funcionalidad y enca