Descripción
chalet independiente en ambroz. no cobramos comisión al comprador
esta es una excelente oportunidad para aquellos inversores y promotores inmobiliarios que buscan un proyecto con gran potencial de rentabilidad. nos complace presentarle una parcela de 612 m2 con una edificabilidad de 500 m2, ubicada en la prestigiosa zona de ambroz en madrid.
esta parcela ofrece la posibilidad de construir tres chalets independientes de una superficie aproximada de 150 m2 cada uno, distribuidos en planta baja más dos alturas. esta distribución permite aprovechar al máximo el espacio y diseñar viviendas modernas y funcionales.
una de las ventajas más destacadas de esta ubicación es su proximidad a la universidad rey juan carlos, situada justo en frente. esto brinda una excelente oportunidad para aprovechar la demanda de viviendas para estudiantes universitarios y lograr una alta rentabilidad al convertir los chalets en residencias universitarias.
además, el barrio de ambroz es una zona en pleno creci