Descripción
piso en conde de ureña. vende esta fantastica vivienda a estrenar en conde de ureña: historia, tranquilidad y vistas en pleno distrito centro.
en una de las zonas más singulares y con más encanto del distrito centro de málaga, presentamos esta exclusiva vivienda totalmente reformada a estrenar, ubicada en el barrio residencial de conde de ureña. se trata de un entorno histórico y tranquilo, situado a los pies del monte gibralfaro, que comenzó su desarrollo urbano en las décadas de 1920 y 1930 siguiendo la estética del prestigioso barrio de el limonar, aunque con construcciones más contenidas, lo que dio lugar a un ambiente sereno, familiar y lleno de personalidad.
esta localización combina a la perfección el sosiego de una zona residencial con la cercanía al corazón de la ciudad. desde aquí, se puede llegar paseando cómodamente a puntos tan emblemáticos como la basílica de nuestra señora de la victoria, la calle victoria o la plaza de la merced, centro