Descripción
amplio piso en santa pola con trastero privado y muchas posibilidades
se vende esta vivienda situada en una zona tranquila de santa pola. se trata de un segundo piso sin ascensor, con una superficie de 100 m² construidos y 95 m² útiles, bien distribuidos y con espacios amplios.
la vivienda cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, ideales tanto para familias como para quienes buscan espacio adicional para oficina, vestidor o invitados. el salón-comedor es amplio y con buena distribución, con espacio suficiente para zona de estar y comedor sin agobios.
la cocina es independiente y muy funcional, con espacio para almacenaje y acceso a una galería cerrada, donde se encuentran el termo eléctrico, la lavadora y zona de tendedero que da al patio de luces.
el baño dispone de bañera, una opción cómoda tanto para relajarse como para familias con niños pequeños.
además, el edificio dispone de una terraza comunitaria en la azotea, muy bien cuidada, y la vivienda incluye un trastero privado