Descripción
fantástica villa de 5 habitaciones orientada al sur en la quinta, benahavis. a poca distancia en coche de los servicios locales, puerto banús y marbella.
la propiedad tiene un amplio hall de entrada que conduce a un gran salón, cocina totalmente equipada y comedor, un aseo de invitados. desde todas las habitaciones de este nivel se puede accede a la terraza, al jardín privado y a la piscina que goza de preciosas vistas al mar y al campo de golf.
la primera planta tiene la suite principal con techos abovedados, armario y baño, dos habitaciones de invitados y un baño de invitados. el nivel inferior de la propiedad tiene una cocina y comedor con acceso independiente desde el jardín, dos suites de invitados y una sala de cine.
otras características incluyen, aire acondicionado frío y caliente, alarma, sistema domótico, persianas eléctricas y un garaje privado.