Asegure su hogar

Guía compra vivienda - seguro hogar

Hay que saber que si no asegura su vivienda, quizás esté poniendo en peligro la mayor inversión de su familia o también si vive en una casa alquilada conviene asegurar sus pertenencias. Existen dos modalidades que permitirán adaptar el seguro a las necesidades reales sin llevarse sorpresas:


  • Modalidad todo riesgo hogar total: cubre todo. Incendio, lluvias, daños eléctricos, roturas de cristales, aparatos sanitarios y placas de vitrocerámica, robo, pérdida de alimentos congelados, sustitución de cerraduras, rotura de muebles de metacrilato.
  • Modalidad Multirriesgo familiar: cubre además de los riesgos más habituales de la vivienda: incendio, lluvia, daños eléctricos, roturas de cristales, robo, daños estéticos, daños a terceros (Responsabilidad Civil) y Defensa Jurídica. Todo lo anterior se completa con novedosas prestaciones: atraco en la calle, rotura de muebles de metacrilato, inundaciones, sustitución de cerraduras, uso fraudulento de tarjetas. No solo aseguran los bienes si no también en caso de accidentes ocurridos en la vivienda hay un servicio asistencial:

    - Personal sanitario a domicilio
    - Personal doméstico a domicilio
    - Personal docente a domicilio